jueves, 13 de septiembre de 2018

ZAMORANOS SOLIDARIOS








El pasado domingo 9 de septiembre del año en curso, nuestra organización voluntaria SOLIDARIDAD celebró en el Hospital Materno infantil de Tegucigalpa el día del niño a todos los niños internos en las diferentes salas. 

Durante varias horas, más de 200  infantes de las 14 salas del centro asistencial , formaron parte de la celebración tradicional en la que  siempre contamos con el apoyo de diferentes instituciones privadas y sin fines de lucro, que hacen posible compartir un día lleno de amor, alegría y esperanza. 

Este año tuvimos por primera vez la agradable visita de los estudiantes de la Escuela Agrícola Panamericana del Zamorano. Un selecto grupo de  jóvenes líderes, cursando diferentes años de estudio,  procedentes de diferentes países de América Latina  demostraron ser agentes de cambio para la vida de otras personas. En su visita los jóvenes contagiaron a los chiquitines y sus padres con mucho entusiasmo, motivación y los llenaron de alegría. Un día en el que los estudiantes Zamoranos demostraron que cada uno puede dar un poco de su tiempo para lograr darle un giro al sentir y pensar de las personas, un par de horas bastaron para sembrar en estos chicos la semilla de la Solidaridad y estamos seguros que germinará en los corazones y las vidas de quienes fueron tocados por ellos. En sus porras la palabra ZAMORANO era la bandera, pero para los niños que compartieron con ellos el grito fue de ánimo, esperanza y sobre todo SOLIDARIDAD.
 Estamos seguros de que ésta es la primera de muchas actividades en las que las dos instituciones, puedan unir esfuerzos para ayudar a la niñez desnutrida de este país.

No hay comentarios: